• Easybase versión ESTÁNDAR (izquierda).
    Easybase versión ISOFIX RX (derecha).

  • Isofix RX Base.

EASYMAXIbase

Base fija especialmente desarollada para ser utilizada con la silla de auto Easymaxi ELx.
Colores disponibles: Negro.

Versión Estándar:
La silla de Auto Easymaxi ELx no requiere de una base para fijarse a su vehículo.
Sin embargo, para ayudar a los padres en el día a día, Bébécar ha diseñado como novedad una base que puede mantenerse fija en el automóvil, facilitando aún más rápidamente la colocación de la silla Auto Easymaxi ELx en su vehículo.
La base EASYMAXIbase de Bébécar se instala en el automóvil por medio de los cinturones de seguridad propios del vehículo.
Versión ISOFIX RX:
La versiín Isofix RX de la EASYMAXIbase se instala en el automóvil por medio del sistema de anclaje Isofix, pero además permite ser utilizada por medio de los cinturones de seguridad propios del vehículo.
Está equipada con una barra anti-retroceso y una pata de apoyo con altura graduable y que puede recogerse para un fácil almacenaje.
La sección trasera de la base es regulable en altura para garantizar que la silla de auto se utiliza en posición nivelada.



Sicurezza e comfort

Tutti i componenti dei prodotti Bébécar sono realizzati in Europa continentale, assicurando che tutte le norme di sicurezza siano rispettate con il massimo rigore e qualità.

Rapporto qualità / prezzo

Offriamo una vasta gamma di prodotti per soddisfare le diverse fasi di crescita del bambino, fornendo sempre la soluzione ideale.

Solidità e durata

Telai in alluminio leggeri e resistenti e tessuti di alta qualità rendono Bébécar la scelta migliore per chi desidera un prodotto robusto che dura nel tempo.

Servizio post-vendita

Per telefono o via e-mail siamo sempre a vostra disposizione per domande e assitenza.