• Easybase versión ESTÁNDAR (izquierda).
    Easybase versión ISOFIX RX (derecha).

  • Isofix RX Base.

EASYMAXIbase

Base fija especialmente desarollada para ser utilizada con la silla de auto Easymaxi ELx.
Colores disponibles: Negro.

Versión Estándar:
La silla de Auto Easymaxi ELx no requiere de una base para fijarse a su vehículo.
Sin embargo, para ayudar a los padres en el día a día, Bébécar ha diseñado como novedad una base que puede mantenerse fija en el automóvil, facilitando aún más rápidamente la colocación de la silla Auto Easymaxi ELx en su vehículo.
La base EASYMAXIbase de Bébécar se instala en el automóvil por medio de los cinturones de seguridad propios del vehículo.
Versión ISOFIX RX:
La versiín Isofix RX de la EASYMAXIbase se instala en el automóvil por medio del sistema de anclaje Isofix, pero además permite ser utilizada por medio de los cinturones de seguridad propios del vehículo.
Está equipada con una barra anti-retroceso y una pata de apoyo con altura graduable y que puede recogerse para un fácil almacenaje.
La sección trasera de la base es regulable en altura para garantizar que la silla de auto se utiliza en posición nivelada.


Seguridad y confort

Todos los componentes del producto Bébécar se producen en Europa continental, lo que garantiza que todas las normas de seguridad se reunieron con el máximo rigor y calidad.

Relación calidad / precio

Le ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer las diferentes etapas de crecimiento del bebé, proporcionando siempre la solución ideal.

Resistencia y durabilidad

Chasis de aluminio, ligeros y duraderos, combinados con telas impermeables de alta calidad hacen Bébécar la mejor opción para aquellos que quieren un producto robusto que resiste las marcas de tiempo.

Servicio post-venta

Por teléfono o correo electrónico siempre estamos a su disposición para cualquier duda o inconveniente que pueda surgir.