• Easymaxi ELxE M636
    Representada con la EasymaxiBase Isofix Rx opcional

Easymaxi SPP Basic grupo 0+ (0-13 kg)

Para la máxima seguridad de su bebé, Bébécar pone a su disposición la silla de grupo 0+ Easymaxi Basic (0-13 kg) incluida en el Pack Ip-Op XL y Pack Ip-Op Classic XL.

Easymaxi Basic tiene todas las características de seguridad de la silla auto Easymaxi ELxE con un diseño más sencillo, esta silla puede ser acoplada a cualquier chasis de Bébécar a través de un sistema que permite su fijación directa con un solo movimiento.

Está diseñada para una fácil adaptación al automóvil por medio de los cinturones de seguridad normalizados, no siendo necesaria ninguna base adicional

Permite coger a su bebé sin necesidad de desabrochar el cinturón del automóvil, ya que este pasa por la parte inferior de la silla de auto.

NUNCA utilice la silla de auto en un lugar del coche con el "airbag" activado.



• Sistema de protección "Side Impact" sus amplios laterales garantizan una óptima protección en caso de impacto lateral.

• Dispone de almohadillas en las hombreras y la entrepierna para proteger sus articulaciones y pelvis de los posibles roces de los arneses. Cinturón de seguridad ajustable, con 3 puntos de fijación.

• Acolchado extra en todo el asiento para garantizar el descanso y la comodidad del bebé. Además, su tapicería es desenfundable y de fácil lavado para mayor higiene.

• Sistema Easylock de 4 puntos de apoyo evitan oscilaciones y vibraciones que puedan interferir en el correcto desarrollo del bebé y sus dos puntos de fijación garantizan la facilidad del anclaje con un simple "click".
Easymaxi no se ajustará a los tipos de chasis TS antiguos – consulte con su distribuidor si desea adquirir esta silla de auto para utilizarla en un chasis más antiguo.

• Asa que facilita su transporte y permite que puedas llevar a tu hijo cómodamente a todas partes. Además su asa es reclinable para que puedas acceder cómodamente al bebé.
Cuando se coloca en un vehículo, la silla de auto está orientada hacia atrás con el asa colocado contra el respaldo del asiento del automóvil, lo que le da una estabilidad adicional para viajar.

• Incorpora un reductor para el recién nacido, extraíble para proveer de más espacio en el habitáculo interior. Además sus arneses son regulables optimizando su adaptación a las dimensiones del bebé.

• El Easymaxi posee un compartimiento especial en su parte posterior para guardar pequeños objetos.

• Dispone de un sistema de balacín en su base que permite poder mecer al recién nacido. (para el uso en automóvil debe estar en posición fija).

Sistema de protección "Side Impact" sus amplios laterales garantizan una óptima protección en caso de impacto lateral.

Dispone de almohadillas en las hombreras y la entrepierna para proteger sus articulaciones y pelvis de los posibles roces de los arneses. Cinturón de seguridad ajustable, con 3 puntos de fijación.

Acolchado extra en todo el asiento para garantizar el descanso y la comodidad del bebé. Además, su tapicería es desenfundable y de fácil lavado para mayor higiene.

Sistema Easylock de 4 puntos de apoyo evitan oscilaciones y vibraciones que puedan interferir en el correcto desarrollo del bebé y sus dos puntos de fijación garantizan la facilidad del anclaje con un simple "click".
Easymaxi no se ajustará a los tipos de chasis TS antiguos – consulte con su distribuidor si desea adquirir esta silla de auto para utilizarla en un chasis más antiguo.

Asa que facilita su transporte y permite que puedas llevar a tu hijo cómodamente a todas partes. Además su asa es reclinable para que puedas acceder cómodamente al bebé.
Cuando se coloca en un vehículo, la silla de auto está orientada hacia atrás con el asa colocado contra el respaldo del asiento del automóvil, lo que le da una estabilidad adicional para viajar.

Incorpora un reductor para el recién nacido, extraíble para proveer de más espacio en el habitáculo interior. Además sus arneses son regulables optimizando su adaptación a las dimensiones del bebé.

El Easymaxi posee un compartimiento especial en su parte posterior para guardar pequeños objetos.

Dispone de un sistema de balacín en su base que permite poder mecer al recién nacido. (para el uso en automóvil debe estar en posición fija).

Seguridad máxima: Homologado para su uso desde el nacimiento del bebé.

El Easymaxi está diseñado para una fácil adaptación al automóvil por medio de los cinturones de seguridad normalizados, no siendo necesaria ninguna base adicional. Sin embargo, ofrecemos opcionalmente EasymaxiBase (versión Estándar y versión ISOFIX) que facilitará aún más la colocación de la silla en su automóvil.



Seguridad y confort

Todos los componentes del producto Bébécar se producen en Europa continental, lo que garantiza que todas las normas de seguridad se reunieron con el máximo rigor y calidad.

Relación calidad / precio

Le ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer las diferentes etapas de crecimiento del bebé, proporcionando siempre la solución ideal.

Resistencia y durabilidad

Chasis de aluminio, ligeros y duraderos, combinados con telas impermeables de alta calidad hacen Bébécar la mejor opción para aquellos que quieren un producto robusto que resiste las marcas de tiempo.

Servicio post-venta

Por teléfono o correo electrónico siempre estamos a su disposición para cualquier duda o inconveniente que pueda surgir.