• Shown in Grey Magic (M631)

Multibob Fix grupo 2-3 (15-36 kg)

La silla Auto-Elevador MultibobFix está especialmente diseñada para que viajes con tu niño con la máxima seguridad, desde los 15 hasta los 36 kg.

MultibobFix posee un sistema exclusivo (MGS - Multi Grow System) para adaptarse perfectamente al crecimiento de tu hijo. El respaldo y el asiento se ajustan para adaptarse a la altura del niño adquiriendo la posición más segura en el automóvil.

Su suave cabecero provee una buena protección y es un excelente soporte en caso de impacto lateral, además puede ser ajustado verticalmente incluso cuando el niño está sentado.

La silla Auto MultibobFix posee rejillas en sus laterales para una mayor ventilación y su tapicería está acolchada, es desmontable y lavable. Su asiento es regulable en profundidad.

Se puede utilizar en todos los automóviles con o sin el sistema de fijación ISOFIX.

NUNCA utilice la silla de auto en un lugar del coche con el "airbag" activado.



M744

M402

M740

M746

• Sistema de protección "Side Impact" sus amplios laterales garantizan una óptima protección en caso de impacto lateral.

• El respaldo se mueve de forma automática durante la regulación del cabecero y la base es regulable en profundidad.

• La regulación de su base, también permite ajustar la inclinación del respaldo para que el niño pueda viajar en una posición más relajada (solo con ISOFIX).

• El sistema de anclaje compatible con ISOFIX es ajustable en profundidad y sus extremidades basculantes para un mejor ajuste.
Después de fijar la base de la silla a los puntos de anclaje ISOFIX, basta con tirar de los botones laterales situados en su base y regular la misma a la posición deseada.

Sistema de protección "Side Impact" sus amplios laterales garantizan una óptima protección en caso de impacto lateral.

El respaldo se mueve de forma automática durante la regulación del cabecero y la base es regulable en profundidad.

La regulación de su base, también permite ajustar la inclinación del respaldo para que el niño pueda viajar en una posición más relajada (solo con ISOFIX).

El sistema de anclaje compatible con ISOFIX es ajustable en profundidad y sus extremidades basculantes para un mejor ajuste.
Después de fijar la base de la silla a los puntos de anclaje ISOFIX, basta con tirar de los botones laterales situados en su base y regular la misma a la posición deseada.



Seguridad y confort

Todos los componentes del producto Bébécar se producen en Europa continental, lo que garantiza que todas las normas de seguridad se reunieron con el máximo rigor y calidad.

Relación calidad / precio

Le ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer las diferentes etapas de crecimiento del bebé, proporcionando siempre la solución ideal.

Resistencia y durabilidad

Chasis de aluminio, ligeros y duraderos, combinados con telas impermeables de alta calidad hacen Bébécar la mejor opción para aquellos que quieren un producto robusto que resiste las marcas de tiempo.

Servicio post-venta

Por teléfono o correo electrónico siempre estamos a su disposición para cualquier duda o inconveniente que pueda surgir.