Información legal

La información en este Sitio es solo para fines informativos. Bébécar se reserva el derecho de cambiar sus productos o especificaciones.

Los colores de los productos representados en este Sitio pueden tener ligeras variaciones con respecto al producto final, debido a las diferentes calibraciones de los monitores y la compresión de la imagen.

Bébécar hace todo lo posible para garantizar que toda la información contenida en este Sitio sea actual y precisa, y rechaza cualquier responsabilidad, expresa o implícita, sobre la integridad, exactitud, precisión, idoneidad o disponibilidad con respecto al Sitio o cualquier información, productos, servicios o gráficos contenidos en el Sitio. La confianza que el usuario deposite en dicha información es su entera responsabilidad.

Bébécar no se hace responsable de ninguna pérdida o daño, ya sea directo o indirecto, que surja del uso del Sitio, ni de ninguna pérdida o daño generado por la pérdida de datos o beneficios causados por el Sitio o su uso.

Bébécar se compromete a realizar todos los esfuerzos necesarios para garantizar el buen funcionamiento de este Sitio, pero no acepta ninguna responsabilidad ni será responsable de la falta de disponibilidad temporal del Sitio por razones técnicas fuera de su control.


Seguridad y confort

Todos los componentes del producto Trama se producen en Europa continental, lo que garantiza que todas las normas de seguridad se reunieron con el máximo rigor y calidad.

Relación calidad / precio

Le ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer las diferentes etapas de crecimiento del bebé, proporcionando siempre la solución ideal.

Resistencia y durabilidad

Los productos trama están fabricados con maderas de alta calidad que permite que su bebé descanse cómodamente. Para mayor seguridad todos los productos están fabricados con pinturas y barnices no tóxicos; y sus cantos salientes redondeados.

Servicio post-venta

Por teléfono o correo electrónico siempre estamos a su disposición para cualquier duda o inconveniente que pueda surgir.