Términos y Condiciones Generales de Uso del Sitio Web

Estos Términos y Condiciones rigen el uso del Sitio con la dirección actual https://www.bebecar.com, propiedad de Bébécar - Utilidades para Criança S.A.

Por favor lea cuidadosamente los siguientes Términos y Condiciones.

El uso del Sitio está sujeto al consentimiento previo otorgado por el usuario a estos términos de uso, cuya lectura se recomienda en todos sus usos.

Al acceder y usar este Sitio, el usuario reconoce que ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones y está de acuerdo con ellos, comprometiéndose a cumplir con todos sus términos y condiciones.

El usuario no deberá usar y/o visitar el Sitio si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones. Del mismo modo, el usuario reconoce y acepta que el acceso y uso de este Sitio está sujeto a los Términos y Condiciones, que están en vigor cada vez que accede al mismo.


  1. Bébécar se asegura de que toda la información contenida en este Sitio sea precisa y confiable al momento de su inclusión en el mismo, sin embargo, debe tenerse en cuenta que Bébécar no asume ninguna responsabilidad si la información es incorrecta, incompleta o incluso desactualizada.

  2. Excepto cuando se mencione expresamente en el Sitio, Bébécar no es responsable de ningún contenido incluido en ninguna página web, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido de los mensajes enviados o recibidos por usted.

  3. Todo el contenido (textos y fotos) en este Sitio es propiedad de Bébécar. Al acceder a este Sitio, no adquiere ningún derecho más que los que contemplan el uso y la visualización de este Sitio en conformidad con los Términos y Condiciones Generales de Uso.

  4. Se le permite imprimir o copiar la información contenida en este Sitio solo para su uso personal y, si es el caso, para su empresa, siempre que dicha información no se utilice con fines comerciales. La venta y la oferta para la venta de información parcial o completa contenida en este Sitio está estrictamente prohibida.
    No está permitido utilizar ninguna parte del Sitio Bébécar en ningún otro Sitio, incluso si se utiliza un link o hyperlink. Esta restricción se puede considerar nula si existe una autorización de los responsables de Bébécar, indicando estos mismos fines para el uso de la información.

    Para obtener un permiso para los fines mencionados anteriormente, debe ponerse en contacto con Bébécar y sus responsables, a través de un correo electrónico o correo postal, y debe enviar la siguiente información:
    (a) su nombre y el nombre del técnico responsable del hyperlink/link;
    (b) el nombre de su empresa;
    (c) su número de teléfono/correo electrónico, o número de teléfono/correo electrónico del técnico responsable del hyperlink/link;
    (d) la dirección del(de los) Sitio(s) donde aparecerá el hyperlink/link(s).

    No puede utilizar el nombre de Bébécar ni utilizar la marca Bébécar de forma menos adecuada.

  5. No puede utilizar este Sitio para fines ilegales y, más específicamente, acepta no enviar, usar, copiar ni permitir ninguna sumisión que sea difamatoria, obscena o incluso abusiva, indecente o en el límite de privacidad de cualquier persona. Usted acepta no enviar ningún material no solicitado o incluso ningún mensaje de gran volumen, que pueda interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio, a Bébécar, ni a ningún otro visitante del área.

  6. Bébécar se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de modificar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier parte o todo este Sitio, e incluso de prohibir y/o restringir el acceso al mismo.

  7. La información que obtenga Bébécar se tratará como confidencial y no se revelará de ninguna manera, de forma similar al tratamiento dado a cualquier caso que se relaciona con cualquiera de los clientes de Bébécar. Como excepción, hay tres casos específicos en los que se divulgará la información:

    (a) en el caso de una autorización a ser proporcionada por el titular de la información y dicha autorización debe ser por escrito;
    (b) cuando esta información es requerida por cualquier entidad legal y va acompañada de una orden válida según la ley Portuguesa;
    (c) o si dicha información ya es parte del dominio público, o ha sido enviada por alguna entidad que puede responder por el derecho a usar dicha información.

    La información a la que Bébécar puede acceder se abordará adecuadamente en el universo del Grupo Bébécar y se podrá utilizar para apoyar la investigación o incluso como estadística.
    Esta información puede enviarse a cualquier país de la Unión Europea, así como a cualquier área del mundo donde Bébécar tenga oficinas oficiales. También se puede utilizar para proporcionar datos útiles de productos o servicios a nuestros clientes.
    Cuando uno de nuestros usuarios proporciona datos personales como el nombre, la dirección y el número de teléfono, Bébécar asumirá que el usuario conocía el objetivo para el que se proporcionaron los datos y, en este caso, Bébécar retendrá esta información y podrá utilizarla posteriormente para informar a los titulares de dicha información sobre los productos y servicios que Bébécar pone a disposición.
    Este tipo de información puede, de todos modos, moverse entre el Grupo Bébécar, ya que el Grupo es el titular de toda la información disponible en el Sitio.

  8. Incuestionablemente aceptará indemnizar a Bébécar contra todos los daños, reclamaciones, pérdidas y daños (incluidos los requisitos legales), infligidos a Bébécar y/o en el uso indebido de este Sitio, así como en el incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

  9. El Sitio Bébécar puede dar acceso a otros Sitios a través de hyperlinks/links, pero, aunque la conexión se realiza a través de este Sitio, Bébécar no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en dichos Sitios y su uso implica una responsabilidad automática por parte del usuario.

  10. Si, por algún motivo, incumple alguno de estos Términos y Condiciones, Bébécar tiene derecho a suspender o incluso retirar su acceso a este Sitio.

  11. Bébécar proporciona este Sitio sin ningún tipo de firma y/o pago. Esto significa que no hay garantías de ningún tipo por parte de Bébécar.

  12. Los Términos y Condiciones para acceder a este Sitio pueden ser modificados en cualquier momento por Bébécar y el acceso continuado después de estos cambios implica que usted quedará automáticamente cubierto por los nuevos estándares, ya sea que los haya leído o no

  13. Estos Términos y Condiciones, así como el contenido completo del Sitio están cubiertos por el alcance de la legislación Portuguesa, cuyos tribunales y entidades competentes tienen jurisdicción exclusiva.

  14. 14. Cualquier pregunta o inquietud con respecto a este Sitio, así como en relación con Bébécar, debe dirigirse a info@bebecar.com o por escrito a nuestras oficinas:

    Bébécar - Utilidades para Criança S.A.
    Rua Domingos Oliveira Santos, 62
    Apartado 8
    4509-903 Caldas de São Jorge (Portugal)

Seguridad y confort

Todos los componentes del producto Trama se producen en Europa continental, lo que garantiza que todas las normas de seguridad se reunieron con el máximo rigor y calidad.

Relación calidad / precio

Le ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer las diferentes etapas de crecimiento del bebé, proporcionando siempre la solución ideal.

Resistencia y durabilidad

Los productos trama están fabricados con maderas de alta calidad que permite que su bebé descanse cómodamente. Para mayor seguridad todos los productos están fabricados con pinturas y barnices no tóxicos; y sus cantos salientes redondeados.

Servicio post-venta

Por teléfono o correo electrónico siempre estamos a su disposición para cualquier duda o inconveniente que pueda surgir.