• Preview

    Colección Bébécar 2015/16

    Preciosos cochecitos de bebés que se han diseñado con las más avanzadas especificaciones, ofrecen la combinación perfecta del diseño elegante y un funcionamiento impecable.

    más información
  • Privé 2015

    Exclusive Privé collection

    La nueva colección Privé combina un diseño innovador con tejidos técnicos de moda y gran calidad, a los cuales se añaden detalles de alta costura. El resultado es un cochecito de bebé verdaderamente glamuroso.

    más información
  • Urban Magic

    Urban Magic

    Colección confeccionada con tejidos de alta calidad, que contienen el tratamiento especial "Magic" anti-manchas.

  • Urban Specials

    Urban Specials

    La línea Urban Specials, 3 colores que combinan la ecopiel de alta calidad en terminaciones lisas y acolchadas que hacen a esta colección realmente especial.

  • Magic

    Magic

    Colección confeccionados con detalles en polipiel y tejidos de alta calidad "Panamá Magic" que contienen un tratamiento especial anti-manchas.

  • Classic

    Classic

    Disponible en 9 colores realmente espectaculares confeccionados con tejidos stylon y como novedades algunos de ellos combinados con polipiel. Classic Collection está repleta de cochecitos elegantes que perduran en el tiempo.

  • Specials

    Specials

    Línea Specials, 7 colores que combinan la ecopiel de alta calidad en terminaciones lisas y acolchadas.

  • Gothic

    Gothic

    La línea Gothic de Bébécar confeccionada en tejidos alcántara se caracteriza por tacto agradable y suave. Texturas táctiles con aspecto de piel de melocotón. Su combinación con acabados negro mate convierten a esta colección en el centro de atención.

4 razones para comprar Bébécar


Seguridad y confort

Todos los componentes del producto Bébécar se producen en Europa continental, lo que garantiza que todas las normas de seguridad se reunieron con el máximo rigor y calidad.

Relación calidad / precio

Le ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer las diferentes etapas de crecimiento del bebé, proporcionando siempre la solución ideal.

Resistencia y durabilidad

Chasis de aluminio, ligeros y duraderos, combinados con telas impermeables de alta calidad hacen Bébécar la mejor opción para aquellos que quieren un producto robusto que resiste las marcas de tiempo.

Servicio post-venta

Por teléfono o correo electrónico siempre estamos a su disposición para cualquier duda o inconveniente que pueda surgir.