• Coleção Privé

    Privé Luxury Collection

    La nueva y fantástica colección de lujo Bébécar, es un tributo a la sofisticación y la elegancia. Usando tejidos "Jacquard Plissé" vaporizados de gran calidad que permiten la creación de dibujos y patrones exclusivos, especialmente diseñados para la gente que aprecia la gran clase y la distinción.

  • Coleção Magic

    Magic collection

    Magic collection, disponible en 7 colores confeccionados con detalles en polipiel y tejidos de alta calidad "Panamá Magic" que contienen un tratamiento especial anti-manchas.

    Vídeo de demostración
  • Coleção Privé Magic

    Privé Magic Collection

    Privé Magic es realmente mágico! Gracias a su acabado compuesto por billones de nanopelículas, las manchas no penetran en el tejido externo, permitiendo mantener sus características iniciales durante su uso diario y incluso después de lavados.

  • Coleção Privé Magic

    Special Collection

    El nuevo tejido Special Collection debido a su acabado en polipiel blanco combinado con ribetes reflectantes, consigue un estilo actual y con personalidad.

  • Coleção Privé Magic

    Denim Collection

    Un tejido que jamás dejará de ser tendencia está disponible en tres colores con costuras haciendo contraste y con pequeños detalles en polipiel que otorgan un toque juvenil y desenfadado.

  • Coleção Privé Magic

    Bicolor Collection

    Disponible en dos colores una conbinación perfecta de colores modernos que crean un look muy casual.

  • Coleção Privé Magic

    Classic Collection

    Disponible en diez colores realmente espetaculares confeccionados con tejidos stylon y como novedades algunos de ellos combinados con polipiel. Classic Collection está repleta de cochecitos elegantes que perduran en el tiempo.

4 razones para comprar Bébécar


Seguridad y confort

Todos los componentes del producto Bébécar se producen en Europa continental, lo que garantiza que todas las normas de seguridad se reunieron con el máximo rigor y calidad.

Relación calidad / precio

Le ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer las diferentes etapas de crecimiento del bebé, proporcionando siempre la solución ideal.

Resistencia y durabilidad

Chasis de aluminio, ligeros y duraderos, combinados con telas impermeables de alta calidad hacen Bébécar la mejor opción para aquellos que quieren un producto robusto que resiste las marcas de tiempo.

Servicio post-venta

Por teléfono o correo electrónico siempre estamos a su disposición para cualquier duda o inconveniente que pueda surgir.